01 mar. 2024

Gremio levanta el título con un Luis Suárez brillante

Gremio, que contó con el paraguayo Mathías Villasanti, levantó el título de la Recopa Gaúcha con un colosal Luis Suárez, quien debutó con tres goles.

Gremio

Jugadores del Gremio levantan el título de la Recopa Gaúcha.

Foto: EFE

El delantero uruguayo Luis Suárez brilló este martes en su debut en el fútbol brasileño con un triplete en el encuentro por el título de la Recopa Gaúcha, en el que Gremio derrotó por 4-1 al Sao Luiz en Porto Alegre.

El paraguayo Mathías Villasanti comenzó el partido y completó el mismo en el centro del campo.

A solo cuatro minutos de rodar el balón en la cancha el atacante charrúa anotó el primer gol con un lance elevado que dejó quieto al portero Gabriel Félix.

La alegría de los aficionados en el estadio Arena Gremio se opacó temporalmente minutos después cuando Paulinho empató para Sao Luiz, pero casi de inmediato Bitello puso nuevamente al Gremio en ventaja, que terminó de reafirmar Suárez en el minuto 30 y que reconfirmó ocho minutos después cuando completó el triplete.

Se trata del mejor desempeño en un debut en la carrera del delantero, cuyo máximo de goles marcados hasta el momento había sido de dos anotaciones contra Real Madrid en 2020, según él mismo admitió después del primer tiempo.

El charrúa, de 35 años, estará vinculado al club de Porto Alegre hasta diciembre de 2024.

Más contenido de esta sección
Sin Cristiano Ronaldo por sanción, el Al-Nassr se atascó frente al Al-Hazem (4-4) pese a un triplete del brasileño Anderson Talisca y se complicó la existencia en su pelea por conseguir el título de Liga.
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.