Olimpia

Grave lesión de Hugo Quintana

Hugo Quintana, volante de Olimpia, sufrió una fea lesión que lo mantendrá al margen, prácticamente, por el resto del año.

Hugo Quintana sufrió fractura de tobillo este jueves durante el partido de Olimpia contra Sport Colonial (equipo de la cuarta categoría del fútbol paraguayo) en los octavos de final de la Copa Paraguay, que el Decano saldó con un abultado 9-0 en Para Uno.

“Me voy triste por lo de Hugo Quintana. A nosotros nos pone muy mal, porque siempre venimos buscando alternativas y él es uno de los jugadores por quien más confiamos”, dijo Julio Cáceres al tiempo de confirmar la fea lesión.

El futbolista no completó ni la media hora del compromiso, del que se resistió en salir creyendo que podría continuar disputando, pese a sus visibles dolencias.

“Después en el primer tiempo vimos que el tobillo estaba muy hinchado, pensamos que iba a ser más sencillo”, agregó el adiestrador decano en conferencia de prensa en la que dio por sentado que difícilmente lo podrá utilizar en el resto de la campaña.

Dejá tu comentario