16 abr. 2024

Grave lesión de Hugo Quintana

Hugo Quintana, volante de Olimpia, sufrió una fea lesión que lo mantendrá al margen, prácticamente, por el resto del año.

quintana.jpg

Hugo Quintana dispara hacia el arco de Nacional.

Foto: @elClubOlimpia

Hugo Quintana sufrió fractura de tobillo este jueves durante el partido de Olimpia contra Sport Colonial (equipo de la cuarta categoría del fútbol paraguayo) en los octavos de final de la Copa Paraguay, que el Decano saldó con un abultado 9-0 en Para Uno.

“Me voy triste por lo de Hugo Quintana. A nosotros nos pone muy mal, porque siempre venimos buscando alternativas y él es uno de los jugadores por quien más confiamos”, dijo Julio Cáceres al tiempo de confirmar la fea lesión.

El futbolista no completó ni la media hora del compromiso, del que se resistió en salir creyendo que podría continuar disputando, pese a sus visibles dolencias.

“Después en el primer tiempo vimos que el tobillo estaba muy hinchado, pensamos que iba a ser más sencillo”, agregó el adiestrador decano en conferencia de prensa en la que dio por sentado que difícilmente lo podrá utilizar en el resto de la campaña.

Más contenido de esta sección
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.
Olimpia debe liquidar la demanda del uruguayo Diego Polenta en este año, un monto cercano a los USD 3.000.000.