Selección Paraguaya

Grave lesión de Fernando Presentado que lo saca del Mundial Sub 17

El delantero Fernando Presentado es baja en la Albirroja por una grave lesión sufrida ante Italia y será sometido a una intervención quirúrgica.

Paraguay venció 2-1 a Italia en la última fecha de la fase de grupos del Mundial Sub 17 que se desarrolla en Brasil y obtuvo su boleto a los octavos de final de la competencia como primero del Grupo F con 7 puntos.

La nota negativa fue la lesión del atacante Fernando Presentado. El futbolista de Nacional ingresó de recambio a los 35 minutos del primer tiempo pero se tuvo que retirar a los pocos minutos de haber ingresado por un golpe en la rodilla.

Este lunes se confirmó la lesión sufrida por Presentado tras haberse realizado los estudios pertinentes. Las pruebas arrojaron como resultado una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El futbolista será intervenido quirúrgicamente y es baja confirmada en la Albirroja para el Mundial Sub 17. El tiempo estimado de recuperación para este tipo de lesiones es de aproximadamente seis meses.

Paraguay vuelve a entrar en acción en los octavos de final ante Argentina, el próximo jueves desde las 20.00, hora paraguaya, con transmisión de NPY y Tigo Sports.

Dejá tu comentario