19 abr. 2024

Grave lesión de Fernando Ovelar en un amistoso con la Albirroja Sub 17

El juvenil atacante de Cerro Porteño sufrió una grave lesión cuando disputaba un amistoso con la Selección Paraguaya Sub 17. Con esto, Ovelar queda fuera del Sudamericano de la categoía.

Fernando Ovelar

Fernando Ovelar será operado y se perderá el Sudamericano Sub 17 de Perú.

Foto: @APFOficial

La Selección Paraguaya Sub 17 disputó este sábado un par de compromisos amistosos ante la Sub 17 de Cerro Porteño. Victoria Albirroja por 2-0 y 2-1 en juegos disputados en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

La nota negativa fue la lesión de Fernando Ovelar, jugador de Cerro Porteño que está al servicio de la Selección Nacional. El atacante de 15 años se retiró en el complemento por una lesión en el antebrazo izquierdo.

El doctor Rubén Montiel, traumatólogo de las Divisiones Juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, informó que los estudios realizados al delantero arrojaron como resultado: Fractura del extremo distal del antebrazo izquierdo.

Fernando Ovelar será operado este domingo y no se confirmó el tiempo en que el jugador estará fuera de las canchas. Lo que sí se confirma es que se perderá el Sudamericano Sub 17 de Perú.