19 abr. 2024

“Gratitud eterna al pueblo cerrista”

Juan José Zapag, artífice de la construcción de La Nueva Olla, resaltó la majestuosa obra a tres años de su reinauguración.

la nueva olla.jpg

Así lució La Nueva Olla en el día de su inauguración.

Foto: @CCP1912oficial

El vicepresidente de Cerro Porteño Juan José Zapag compartió un mensaje con la afisión azulgrana en el tercer aniversario de la reinauguaración, rememorado en la víspera, del estadio General Pablo Rojas, conocido actualmente como La Nueva Olla.

En el audio difundido por el departamento de prensa del club, Zapag, bajo cuya presidencia se reconstruyó el coliseo, expuso: “Increíblemente han pasado tres años, donde hemos vivido muchas alegrías y algunos sinsabores. Celebremos juntos este aniversario, recordando la construcción de un estadio majestuoso e icónico, inaugurado en un evento sin precedentes e irrepetible, que ha marcado un antes y un después para el fútbol paraguayo”.

El dirigente además reflexionó: “Una gran obra construida con coraje, por el propio hincha que ha dejado un legado histórico, gratitud eterna al pueblo cerrista por darnos la oportunidad de una obra de tan importante envergadura”. El estadio ha costado unos USD 20.000.000, con capacidad para 45.000 personas y albergó la finalísima de la Sudamericana 2019.

EL PRESENTE. Con relación al buen momento del Ciclón liderando el Apertura, J.J. apuntó: Un buen presente con los pies en la tierra, desde la comisión directiva seguiremos trabajando, pero el mérito es del plantel y del cuerpo técnico”. Al apasionado público azulgrana les dijo: “Los extrañamos, esperamos que se pueda dar el retorno para volver a estar unidos”.

“Una gran obra construida con coraje, por el propio hincha que ha dejado un legado histórico, que ha marcado un antes y un después para el fútbol paraguayo”.

LAS CIFRAS:

65 partidos disputó Cerro Porteño en La Nueva Olla desde el 2017. Ganó en 41 juegos, empató en 14 y perdió en 10. Fue campeón del Clausura 2017.

26 goles registra el delantero Diego Churín en La Nueva Olla y es el máximo anotador. Su primer gol oficial fue el 25/09/2017 en la goleada 4-0 ante Guaraní.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.