Fútbol Internacional

Gran jugada de Miguel Almirón para la victoria del Newcastle

Newcastle le ganó al Chelsea gracias a una notable jugada del paraguayo Miguel Almirón que la transformó en gol el inglés Joe Willock.

Newcastle le ganó por 1-0 al Chelsea por la fecha 16 de la Premier League de Inglaterra con el gol del inglés Joe Willock, tras una gran jugada individual del paraguayo Miguel Almirón.

Miggy, electo recientemente mejor jugador y autor del mejor gol del mes de octubre en la Premier League, recibió una pelota recostado sobre el sector derecho, encaró buscando su perfil zurdo y le dejó servida la definición al inglés Joe Willock que remató al ángulo del senegalés Édouard Mendy para el 1-0 en el partido.

El paraguayo Miguel Almirón completó los 90 minutos y fue una de las principales figuras de las Urracas que obtuvieron una importante victoria ante el Chelsea.

Newcastle cierra su participación en la Premier League antes del parate por el Mundial de Qatar 2022 con una victoria que le permite afianzarse en el tercer lugar de la clasificación con 30 unidades, 4 menos que el líder Arsenal y 2 menos que el segundo Manchester City. Chelsea anda mal en el certamen inglés ocupando el octavo puesto con solo 21 puntos cosechados.

Newcastle Chelsea

Dejá tu comentario