Paraguayos en el Exterior

Gran duelo paraguayo para este sábado en México

El Cruz Azul de Pablo Aguilar recibirá este sábado al Querétaro de Miguel Samudio por la revancha de las semifinales del fútbol mexicano.

Dirigido por el entrenador portugués Pedro Caixinha, los Azules se impusieron el miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX con goles de nuestro compatriota Pablo Aguilar y el español Édgar Méndez.

Querétaro, donde milita otro paraguayo, Miguel Samudio, buscará que no cunda el pánico en sus filas y si bien saldrá con líneas adelantadas encabezado por el brasileño Camilo Sanvezzo, no deberá perder el orden si confía en conseguir el milagro de ocasionarle el primer revés a Cruz Azul en su estadio y hacerlo con tres goles de ventaja.

OTROS PARTIDOS. El segundo duelo de cuartos de final de mañana, en el que el campeón Santos Laguna, equipo de Osvaldo Martínez, saldrá a aprovechar la condición de local para buscar vulnerar a los Rayados de Monterrey, de Celso Ortiz, ganadores del primer duelo de la serie.

El domingo terminarán los cuartos de final cuando América, de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, reciba al Toluca para decidir un choque empatado 2-2. Pumas UNAM, de Juan Manuel Iturbe, recibirá a Tigres UANL, con el que perdió 2-1 el duelo de ida.

Las semifinales se jugarán la próxima semana.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario