Olimpia

Gorosito, pendiente de la habilitación de Saúl para confirmar el equipo

El entrenador del Olimpia, Néstor Gorosito, espera que en la fecha se produzca la habilitación de Saúl Salcedo y pueda jugar contra Guaraní.

Olimpia espera con ansias que el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) pueda ser enviado por Huracán a la Asociación Paraguaya de Fútbol y cumplir con el trámite para que habiliten a Saúl Salcedo. El plazo vence hoy, a las 17:00.

La entidad de Para Uno acudió hasta la FIFA para destrabar el asunto. “Ellos tenían que enviar el pase el 5 de febrero, están en mora, estamos haciendo los reclamos correspondientes, porque el club hizo un gran esfuerzo por repatriar a Saúl y es una pena que pase eso”, dijo el pasado 12 de febrero José Montero, asesor jurídico de Olimpia.

El zaguero central trabaja en el equipo titular del campeón paraguayo a la espera de la llegada de su pase. En caso no darse los tiempos, Néstor Gorosito tendrá que alistar a Carlos Rolón en la zaga como acompañante de Luis Cáceres, esto ante la baja de Antolín Alcaraz por dar positivo al covid.

El posible equipo para enfrentar a Guaraní, en Dos Bocas, sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo (Carlos Rolón), Luis Cáceres, Marcelo Estigarribia; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Brain Ojeda, Ramón Sosa; Néstor Camacho y Jorge Recalde.

LA CIFRA:

308 partidos llevan Olimpia y Guaraní en Primera División del fútbol paraguayo; con 142 victorias del Decano, 86 aurinegras y 80 empates.

Dejá tu comentario