24 abr. 2024

Gonzalo Higuaín, jugador de la semana en la MLS

El argentino Gonzalo Higuaín fue elegido este lunes como mejor jugador de la vigésima tercera jornada de la MLS, tras marcar un triplete el sábado.

FY9g4gTWQAIVaG-.jpg

Gonzalo Higuaín, delantero destacado del fin de semana en la MLS.

Foto: Inter Miami

El argentino Gonzalo Higuaín fue elegido este lunes como mejor jugador de la vigésima tercera jornada de la MLS, tras marcar un triplete el sábado en el empate 4-4 contra el Cincinnati.

Higuaín, exjugador del Real Madrid, Nápoles, Juventus y Chelsea, entre otros, ganó este premio por segunda vez en su carrera, después de llevárselo en la quinta jornada de la pasada temporada.

El delantero argentino anotó su triplete en el espacio de media hora en la primera mitad del encuentro contra Cincinnati, aunque se fue del campo con sensaciones agridulces, pues su equipo, que se adelantó tres veces, no pasó del empate 4-4.

Es el segundo jugador del Inter Miami en llevarse este premio en esta temporada, después del ecuatoriano Leonardo Campana.

Higuaín lleva siete goles en lo que va de temporada y su equipo ocupa la undécima posición en el Este, a tres puntos de los puestos de ‘playoffs’.

En la próxima jornada, Inter Miami visitará al San José Earthquakes.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.