Cerro Porteño

Gonçalves: "Vine a Cerro para sumar y ser importante"

Mateus Gonçalves, una de las caras nuevas del Ciclón esta temporada, contó cómo se está adaptando al fútbol paraguayo y lo que significa Cerro en su carrera.

El brasileño Mateus Gonçalves, conocido como El Rayo, de 26 años, habló en conferencia de prensa este jueves y se refirió al presente azulgrana en el torneo Apertura 2021 y a su adaptación en el conjunto de barrio Obrero.

El habilidoso atacante brasileño indicó que su adaptación al equipo está siendo buena y rápida. “Poco a poco me estoy adaptando bien y ahora que me tocó más minutos me siento más cómodo”, dijo.

SER IMPORTANTE. Mateus aseguró que todo jugador quiere ser titular y jugar, pero que en su caso respetará la decisión del cuerpo técnico y siempre tratará dar lo mejor cuando lo pongan. “Yo respeto a todos los compañeros, vine a Cerro para sumar y cuando a uno le toca jugar debe estar preparado. Uno siempre quiere jugar, quiere ser titular y ser importante, pero respeto a mis compañeros y hago mi trabajo”, expresó.

Lea más: El Rayo surca en La Nueva Olla con una corrida sorprendente

POR IZQUIERDA. Ante la consulta de en qué posición se siente mejor, Gonçalves no dudó: “La posición en la que profesor me ponga es la mejor, me siento más cómodo por la izquierda, pero también juego por derecha, no tengo problema”, aseveró.

Mateus ingresó en la complementaria en el último partido ante River Plate y fue clave para la victoria azulgrana, mandándose una corrida inolvidable para el segundo gol de Mauro Boselli.

Dejá tu comentario