30 ene. 2026

El Rayo surca en La Nueva Olla con una corrida sorprendente

VIDEO. Mateus Gonçalves, el Rayo, puso de manifiesto su mejor característica, su sorprendente velocidad, con la que dejó en ridículo a los defensores de River Plate en una carrera iniciada desde propio campo y que terminó en un nuevo gol de Mauro Boselli.

Mateus Gonçalves.jpg

Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Mateus Gonçalves surcó por primera vez en La Nueva Olla. Lo hizo anoche frente al Kelito para certificar la victoria azulgrana en el marco de la jornada 7 del campeonato Apertura 2021.

El Rayo ingresó como revulsivo en el complemento en lugar de Federico Carrizo y cumplió a cabalidad con el pedido de Francisco Arce. La intención era aprovechar los espacios y así lo hizo para el segundo gol.

Mateus Gonçalves

Tras una carrera iniciada en propio campo y que duró al menos 12 segundos, suficientes para desprenderse de dos defensores y servir de gran forma para la segunda anotación del argentino Mauro Boselli.

Fue una de las primeras grandes noches del atacante brasileño en Barrio Obrero. Luego brindó otras asistencias y al final también fue partícipe de la jugada que finalizó en la tercera conquista de Fredy Vera.

Gol de Fredy Vera

VIDEO: Gentileza Tigo Sports

Más contenido de esta sección
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, los goles de Pablo Vegetti “van a llegar”.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, destacó a Juan Manuel Iturbe diciendo que “tiene todas las condiciones para ser llamado a la Selección Paraguaya”.
El presidente saliente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, cuestionó el proceso de investigación, acerca de los supuestos campeonatos amañados por parte de Olimpia.
El técnico Jorge Bava prepara un onceno poderoso para enfrentar a Sportivo San Lorenzo donde la principal novedad es la presencia del goleador Pablo Vegetti como titular.
Juan Manuel Iturbe salió a respaldar a Wilder Viera, uno de los jugadores más criticados del plantel de Cerro Porteño.
Cerro Porteño presentó este lunes las camisetas que lucirá durante toda la temporada 2026.