06 nov 2026

El Rayo surca en La Nueva Olla con una corrida sorprendente

VIDEO. Mateus Gonçalves, el Rayo, puso de manifiesto su mejor característica, su sorprendente velocidad, con la que dejó en ridículo a los defensores de River Plate en una carrera iniciada desde propio campo y que terminó en un nuevo gol de Mauro Boselli.

Mateus Gonçalves.jpg

Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Mateus Gonçalves surcó por primera vez en La Nueva Olla. Lo hizo anoche frente al Kelito para certificar la victoria azulgrana en el marco de la jornada 7 del campeonato Apertura 2021.

El Rayo ingresó como revulsivo en el complemento en lugar de Federico Carrizo y cumplió a cabalidad con el pedido de Francisco Arce. La intención era aprovechar los espacios y así lo hizo para el segundo gol.

Mateus Gonçalves

Tras una carrera iniciada en propio campo y que duró al menos 12 segundos, suficientes para desprenderse de dos defensores y servir de gran forma para la segunda anotación del argentino Mauro Boselli.

Fue una de las primeras grandes noches del atacante brasileño en Barrio Obrero. Luego brindó otras asistencias y al final también fue partícipe de la jugada que finalizó en la tercera conquista de Fredy Vera.

Gol de Fredy Vera

VIDEO: Gentileza Tigo Sports

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño saltó este miércoles al campo para su compromiso ante Libertad ya sin el logo de ueno bank sobre su camiseta, que para neutrarlizarlo utilizó un parche.
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, está en la mira de un importante equipo de Sudamérica.
Abel Luciatti, uno de los apartados de Cerro Porteño, sería nuevo refuerzo de un equipo importante del continente.
El ex futbolista de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, lamentó la falta de actitud del equipo azulgrana en una nueva derrota en el clásico ante Olimpia.
El ex entrenador de Formativas y Reserva de Cerro Porteño, Javier Villarreal, brindó detalles de su salida de Barrio Obrero.
Víctor Hugo Mareco publicó una picante historia en Instagram junto a Guillermo Beltrán y Aquiles Báez, en alusión al festejo de Romeo Benítez.