16 abr. 2024

El Rayo surca en La Nueva Olla con una corrida sorprendente

VIDEO. Mateus Gonçalves, el Rayo, puso de manifiesto su mejor característica, su sorprendente velocidad, con la que dejó en ridículo a los defensores de River Plate en una carrera iniciada desde propio campo y que terminó en un nuevo gol de Mauro Boselli.

Mateus Gonçalves.jpg

Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Mateus Gonçalves surcó por primera vez en La Nueva Olla. Lo hizo anoche frente al Kelito para certificar la victoria azulgrana en el marco de la jornada 7 del campeonato Apertura 2021.

El Rayo ingresó como revulsivo en el complemento en lugar de Federico Carrizo y cumplió a cabalidad con el pedido de Francisco Arce. La intención era aprovechar los espacios y así lo hizo para el segundo gol.

Mateus Gonçalves

Tras una carrera iniciada en propio campo y que duró al menos 12 segundos, suficientes para desprenderse de dos defensores y servir de gran forma para la segunda anotación del argentino Mauro Boselli.

Fue una de las primeras grandes noches del atacante brasileño en Barrio Obrero. Luego brindó otras asistencias y al final también fue partícipe de la jugada que finalizó en la tercera conquista de Fredy Vera.

Gol de Fredy Vera

VIDEO: Gentileza Tigo Sports

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.