24 feb. 2024

Gómez: “Vamos a tener tiempo para trabajar”

Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 10.05.01 PM.jpeg

Sosa y Gómez tras el final del partido ante Colombia.

Foto: Fernando Calistro

El capitán de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez, se lamentó luego de lo que fue la caída del equipo frente a Colombia en la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial del 2026. El zaguero reconoció que la situación es complicada y habrá que seguir trabajando para mejorar.

“Tuvimos varias chances para empatar y no quiso ser. Hay que trabajar más, no hay de otra. Tenemos que levantarnos como sea”, comenzó diciendo Gómez a la TV.

“Mostramos mejoría en el rendimiento, en el juego, pero las clasificatorias lo que importa es sumar. Vamos a tener tiempo para trabajar, pero la situación es complicada por los puntos y no hay otra que trabajar subrayó.

Paraguay cayó este martes con Colombia y cerró el año con apenas 5 puntos en 6 presentaciones en las Eliminatorias que conducen al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.
Perú, que solo ha obtenido un punto en las primeras cinco jornadas de las eliminatorias sudamericanas, recibirá este martes a una Venezuela en racha.