25 abr. 2024

Golpeados por la derrota, aguardan por recuperados

Arnaldo Espínola, entrenador interino del 12 de Octubre, asumió que la goleada de Sol de América dejó muy golpeado al plantel.

12 de octubre.jpg

Jugadores del 12 de Octubre se lamentan en un partido con Sol.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

“Estamos muy golpeados. Nos queda ponernos fuertes los que quedamos y seguir peleando para no ceder más puntos”, expresó en conversación con La Sobremesa de FALG, por Monumental AM.

Tras vivir una semana de terror por los contagios masivos de Covid en la plantilla y la derrota abultada por 5-0 en casa ante Sol de América, el entrenador sostuvo: “No esperábamos perder con ese marcador, siempre estuvo latente el tema de la derrota. Diría que estábamos desconcentrados por la situación de los contagiados, por el temor y eso ayudó al rival”.

Confesó además todas las limitaciones que experimentaron en la semana: “Tuvimos que entrenar en grupos de siete, no pudimos realizar partidos de entrenamiento, todo eso nos jugó en contra”.

Espínola, preocupado, sabe que en la semana podría recuperar a algunos atletas: “Ya estamos pensando en el próximo partido que será ante el Sportivo Luqueño. En la semana se sumarían el DT Pedro Sarabia y algunos jugadores”.

El “12” visitará a Luqueño el viernes por la fecha 5.