16 dic. 2025

Golpe de FerFer es la preocupación

Fernando Fernández salió a los 72' golpeado ante Cerro, según comentó el mismo DT Gustavo Costas.

Fernando Fernandez_16020873.jpg

Fernando Fernández, goleador de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El goleador acarreaba una inflamación en el quinto metatarsiano del pie derecho (dedo pequeño), algo que casi lo hizo sacar del partido en el entretiempo.

Ya que la semana es corta y el partido ante Santaní es el jueves, el delantero podría quedar desafectado. La noticia buena es que Baba, Cabral y Aquino están rehabilitados.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.