28 feb. 2024

Goles paraguayos para el triunfo del Mazatlán

Los paraguayos Josué Colmán y Luis Amarilla colaboraron con un tanto cada uno en la victoria del Mazatlán ante Querétaro.

F9foWvSXkAA3fpH.jpg

Josué Colmán convirtió y asistió en la victoria del Mazatlán.

Prensa Mazatlán

Mazatlán derrotó por 3-0 al Querétaro en juego disputado en la medianoche de este sábado que le dio continuidad a la fecha 14 de la Primera División del fútbol mexicano.

Los praguayos Josué Colmán y Luis ‘Totin’ Amarilla se hicieron sentir con un gol cada uno en la victoria del Mazatlán.

Josué Colmán abrió el marcador a los 77 minutos con un disparo potente desde fuera del área para romper el marcador. Es el tercer gol del mediocampista con el equipo mexicano.

Gol de Josué Colmán para el Mazatlán ante Querétaro

Francisco Venegas aumentó la diferencia y el paraguayo Luis Amarilla a los 91 minutos, con pase de Josué Colmán decretó el definitivo 3-0 para el Mazatlán que de local superó al Querétaro. Totin también lleva tres goles convertidos con la camiseta del cuadro violeta.

Gol de Luis Amarilla para el Mazatlán ante Querétaro

Mazatlán marcha undécimo en la clasificación con 16 unidades. Querétaro se quedó en el decimocuarto lugar con 15 puntos.

La próxima fecha, la decimoquinta, Mazatlán recibirá a Santos Laguna y Querétaro recibirá a las Chivas de Guadalajara.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.