26 jun. 2026

Goles paraguayos en México

Pumas y Juárez protagonizaron un emotivo 4-4 en el fútbol mexicano que tuvo activa participación paraguaya.

Darío Lezcano - Juárez

Darío Lezcano fue elegido la figura del partido en el empate 4-4 de Juárez ante Pumas.

Foto: EFE

Pumas recibió a Juárez en el inicio de la segunda fecha de la Liga MX, certamen de Primera División del fútbol mexicano. El resultado terminó siendo el de 4-4 y tuvo presencia goleadora en ambas escuadras.

Darío Lezcano marcó los dos primeros goles de Juárez, a los 11' y 17' respectivamente. Mientras que Carlos González puso el 4-3 parcial para los Pumas de la UNAM con golpe de cabeza.

En este partido también estuvieron Víctor Gustavo Velázquez, jugando todo el encuentro, y William Mendieta, quien ingresó a los 64 minutos del compromiso.

En otro partido, San Luis venció 2-1 a Cruz Azul del defensor Pablo Aguilar que estuvo entre los titulares. Mientras que Puebla de Osvaldo Martínez, reemplazado a los 63', le ganó 1-0 a Atlas en condición de visitante.

Juárez vs. Pumas

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.