11 nov. 2025

Goles paraguayos en México

Pumas y Juárez protagonizaron un emotivo 4-4 en el fútbol mexicano que tuvo activa participación paraguaya.

Darío Lezcano - Juárez

Darío Lezcano fue elegido la figura del partido en el empate 4-4 de Juárez ante Pumas.

Foto: EFE

Pumas recibió a Juárez en el inicio de la segunda fecha de la Liga MX, certamen de Primera División del fútbol mexicano. El resultado terminó siendo el de 4-4 y tuvo presencia goleadora en ambas escuadras.

Darío Lezcano marcó los dos primeros goles de Juárez, a los 11' y 17' respectivamente. Mientras que Carlos González puso el 4-3 parcial para los Pumas de la UNAM con golpe de cabeza.

En este partido también estuvieron Víctor Gustavo Velázquez, jugando todo el encuentro, y William Mendieta, quien ingresó a los 64 minutos del compromiso.

En otro partido, San Luis venció 2-1 a Cruz Azul del defensor Pablo Aguilar que estuvo entre los titulares. Mientras que Puebla de Osvaldo Martínez, reemplazado a los 63', le ganó 1-0 a Atlas en condición de visitante.

Juárez vs. Pumas

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. El paraguayo Diego León anotó su primer gol con la camiseta del Manchester United.
El paraguayo Julio Enciso tuvo su debut en una competencia internacional con el Estrasburgo francés.
Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, disfruta de su momento y sueña con el Mundial 2026.