21 feb. 2024

Goles paraguayos en el exterior

Ángel Romero, Isidro Pitta y Ronaldo Martínez se hicieron sentir en las redes este fin de semana.

20231113_084959.jpg

Isidro Pitta, delantero del Cuiabá de Brasil.

Los paraguayos Ángel Romero, Isidro Pitta y Ronaldo Martínez se destacaron este domingo anotando un gol para sus respectivos equipos.

Ángel Romero marcó el único gol del partido con el cual Corinthians derrotó por 1-0 al Gremio de Porto Alegre. Es el segundo gol de manera consecutiva que anota el Melli.

También en el fútbol de Brasil, el delantero Isidro Pitta se haría sentir, esta vez de penal para el triunfo de Cuiabá por 2-1 ante Fortaleza.

Finalmente Ronaldo Martínez volvería a ser noticia en el fútbol argentino con un gran gol para Platense que empató 1-1 ante Tigre.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.
Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Torino, completó 100 presencias con el elenco italiano.
Damián Bobadilla conquistó su primer título con el São Paulo en la Supercopa de Brasil y no pudo contener la emoción.
Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria como titular, no pasó del empate sin goles ante el Salernitana, último en la clasificación en la Serie A.