Fútbol Paraguayo

Goleada aborigen en Sajonia

Guaraní aplastó a Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco y sigue expectante entre los primeros lugares del torneo Apertura.

Guaraní no tuvo piedad de un flojo Sportivo Luqueño y lo goleó por la fecha 18 del torneo Apertura en juego disputado en el estadio Defensores del Chaco, escenario que utilizará el aborigen cuando reciba a Tigre por Copa Libertadores el próximo jueves 17 de septiembre.

EL PARTIDO. Guaraní fue una aplanadora en la primera mitad y con goles de José Florentín a los 36' y Rodrigo Fernández Cedrés a los 40' reflejo en el marcador la superioridad en el trámite del compromiso.

En el segundo tiempo, Guaraní fue liquidando el partido con otro nuevo gol del uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés a los 50 minutos del partido.

Dos temas que destacar sobre el final: La lesión de Raúl Bobadilla en Guaraní que preocupa al aborigen y la expulsión de Valdeci Moreira en Sportivo Luqueño.

Ya no hubo tiempo para más. Gustavo Costas refrescó su equipo, lo sacó temprano a la figura del partido, el argentino Bautista Merlini. Mientras que Rodrigo López se mostró fastidioso por el resultado y por no poder contar con Isidro Pitta, nuevo jugador de Olimpia.

Con esta victoria de 3-0, Guaraní se ubica momentáneamente en la tercera posición con 33 unidades. Luqueño se encuentra octavo con 18 puntos.

La próxima fecha, la decimonovena, Guaraní visitará a Sol de América, el sábado 12 de septiembre desde las 17.30. Un día antes, el viernes 11, Luqueño recibirá a 12 de Octubre desde las 17.00.

Embed

Dejá tu comentario