31 jul 2026

Golazo y un pedido especial de Hernán Pérez

El paraguayo Hernán Pérez marcó un gol este fin de semana en el fútbol de Qatar e hizo un pedido especial en su celebración.

Hernán Pérez.jpg

Hernán Pérez pidió que se utilicen tapabocas para reducir la posibilidad de contraer el Covid-19.

Foto: EFE

El delantero paraguayo Hernán Pérez marcó el gol del triunfo del Al-Ahli Doha que superó por la mínima diferencia de visitante al Al-Khor por la tercera jornada de la Liga de las Estrellas de Qatar.

El futbolista albirrojo convirtió su tanto a los cuatro minutos de la primera fracción y luego tuvo un particular festejo en modo Covid, poniéndose un tapabocas y rogando por su uso. El mensaje es bien visto en tiempo de pandemia.

Este es el séptimo tanto del paraguayo con la camiseta del conjunto qatarí, el primero en esta temporada donde su equipo marcha puntero con 9 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo, Julio Enciso, tuvo su primer entrenamiento desde que terminó el Mundial con su club, Racing de Estrasburgo.
Lo reveló la prensa brasileña. El defensor paraguayo fue sondeado para fichar por el equipo argentino.
Marcelo Culotta, máximo dirigente azulgrana, rompió el silencio en una entrevista con ESPN y habló del caso Orlando Gill.
VIDEO. Orlando Gill, el arquero con más atajadas del Mundial 2026, volvió a mostrar toda su categoría con una increíble tapada en el fútbol argentino.
Un importante equipo del continente busca reforzarse con Andrés Cubas, volante de la Albirroja.
Arnaldo Castillo es un delantero oriundo de Paraguay, pero con nacionalidad chilena. El atacante estuvo en la prelista para los amistosos de marzo tanto para el seleccionado albirrojo como trasandino, aunque finalmente no quedó en ninguno.