22 jun. 2026

Golazo y un pedazo de tronco para Jorge Moreira

Jorge Moreira marcó un golazo de vaselina para los Portland Timbers en el triunfo 3-2 ante Chicago Fire en la Major League Soccer y al término del partido recibió el tradicional pedazo de tronco por parte de su club.

Jorge Moreira

Jorge Moreira celebra su golazo ante Chicago Fire.

Foto: Prensa - Portland Timbers

El paraguayo Jorge Moreira fue protagonista en el triunfo de 3-2 de los Portland Timbers ante Chicago Fire por la Major League Soccer con un verdadero golazo para romper el marcador del partido.

Moreira aprovechó un rebote para definir con mucha calidad de vaselina sobre el arquero y un par de defensores del Chicago Fire para el 1-0 transitorio de los Portland Timbers.

El triunfo del equipo del paraguayo fue finalmente por 3-2 y al término del compromiso, Moreira recibió un pedazo de tronco por parte del club, una tradición de los Portland Timbers a sus jugadores que marcan goles.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.