05 mar. 2024

Golazo de Richard Sánchez en el fútbol mexicano

El paraguayo Richard Sánchez volvió a demostrar su buen remate de media distancia en la victoria del América ante el Cruz Azul en el fútbol mexicano.

Cruz Azul - América

Richard Sánchez marcó uno de los goles del América.

José Méndez/EFE

América venció 3-2 en condición de visitante al Cruz Azul en el denominado clásico joven del fútbol mexicano con el protagonismo del mediocampista Richard Sánchez.

El volante mixto paraguayo marcó un verdadero golazo de media distancia que significó el 2-1 parcial para el cuadro americanista.

El resultado final fue de 3-2 para el América que con esta victoria trepa al quinto lugar con 11 puntos. Cruz Azul se encuentra penúltimo con solo 4 unidades.

Otros resultados de ayer: León 1-1 Necaxa, Santos Laguna 2-1 Pumas, Tigres 5-0 Querétaro.

Partidos para hoy domingo:

14:00 Toluca vs. Pachuca.

19:05 Chivas vs. Monterrey.

22:00 San Luis vs. Atlas.

Principales posiciones: Tigres 14 puntos, Juárez 14, San Luis 13, Chivas 13, América 11, Santos Laguna 11, Atlas 9, Toluca 9, Pumas 9.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.