14 jun. 2025

Golazo de Miguel Almirón ante el Manchester United

Miguel Almirón puso en ventaja al Newcastle ante el Manchester United en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

WhatsApp Image 2023-11-01 at 17.50.57.jpeg

Miguel Almirón celebra su gol ante el Manchester United en Old Trafford.

Manchester United y Newcastle disputan en Old Trafford un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa con triunfo parcial de las Urracas por 2-0.

El paraguayo Miguel Almirón ingresó en Newcastle a los 2 minutos de partido en reemplazo de su compañero Matt Targett y a los 28' anotó el tanto de apertura tras un excelente contragolpe que el compatriota definió con maestría al poste izquierdo de André Onana para el primer grito de gol de su equipo.

Más tarde, a los 36 minutos, Newcastle encontraría el segundo gol y sería por intermedio de Lewis Hall que pondría 2-0 como resultado parcial en el compromiso.

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.