01 may. 2025

Golazo de Lionel Messi para el agónico triunfo del Inter Miami

Lionel Messi tuvo un estreno de película como jugador del Inter Miami al anotar el agónico gol del triunfo ante el Cruz Azul de Juan Escobar.

Sin título.png

Lionel Messi marcó su primer gol con la camiseta del Inter Miami.

Lionel Messi tuvo un debut soñado con el Inter Miami en condición de local al anotar el gol del triunfo 2-1 a los 94 minutos ante el Cruz Azul del paraguayo Juan Escobar.

Messi la clavó en angulo de tiro libre para que el Inter Miami sume los primeros 3 puntos en la Leagues Cup en la última jugada del partido.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.