28 mar. 2024

Golazo de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

VIDEO. El portugués Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de tiro libre en el Al Nassr de Arabia Saudí.

cclc.jfif

Cristiano Ronaldo festeja su gol.

Foto: Gentileza

Un golpe franco certero de Cristiano Ronaldo y un penal transformado por el brasileño Anderson Talisca propiciaron la remontada en el estadio Mrsool Park de Riad ante el Abha del Al Nassr (2-1) que se reencontró con el triunfo para reemprender el acoso al liderato de la Liga de Arabia Saudí que ostenta el Al-Ittihad.

El Al Nassr está a un punto del líder, con el que perdió en la anterior jornada por 1-0, y al que cedió el primer puesto de la tabla.

El partido se complicó al conjunto que entrena el francés Rudi Garcia porque el Abha, que puja por la permanencia y que lleva cuatro derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros, tomó ventaja a la media hora con el tanto de Abdulfattah Adam a pase de Saad Bguir.

Salió al rescate Cristiano Ronaldo en un tramo final que cambió el encuentro. El portugués empató gracias a un golpe franco directo, lejano y a continuación, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la roja que vio Zakaria Al Sudani.

Eso facilitó la tarea del Al Nassr que logró ponerse por delante a seis del final, gracias a un penal transformado por el brasileño Anderson Talisca que eleva su cifra de tantos a catorce, cinco más que Cristiano Ronaldo, que lleva nueve, y solo uno menos que el marroquí del Al Ittihad Abderrazak Hamdallah, que lidera la clasificación de anotadores de la liga.

cris.mp4

Más contenido de esta sección
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.