28 abr. 2024

Gol y nuevo título para Diego González en la Lazio

VIDEO. El paraguayo Diego González marcó un gol y se consagró campeón con la Lazio en la Supercopa Primavera 2 de Italia.

ddiego.jfif

Diego González festeja un nuevo título con Lazio.

El delantero paraguayo Diego González está atravesando por un dulce momento en el equipo “Primavera” de la Lazio de Italia.

Este jueves, en la final de la Supercopa Primavera 2, González fue titular y anotó un gol en la paliza por 4-0 de su equipo ante el Genoa.

Décimo gol en el año y segundo título para el atacante gauraní, que hace dos semanas se consagró campeón de la categoría Primavera 2.

Diego González, de 20 años, hizo inferiores en el club Libertad. En el 2019 jugó en el Club Deportivo del Este de Panamá, luego pasó por la Universidad San Martín del fútbol peruano y en el 2021-2022 militó en el equipo mexicano Celaya FC.

Llegó a Lazio en febrero tras disputar el Sudamericano Sub 20 al servicio de la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/materiales32/status/1659221225518821381

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.