27 feb. 2026

Gol y nuevo título para Diego González en la Lazio

VIDEO. El paraguayo Diego González marcó un gol y se consagró campeón con la Lazio en la Supercopa Primavera 2 de Italia.

ddiego.jfif

Diego González festeja un nuevo título con Lazio.

El delantero paraguayo Diego González está atravesando por un dulce momento en el equipo “Primavera” de la Lazio de Italia.

Este jueves, en la final de la Supercopa Primavera 2, González fue titular y anotó un gol en la paliza por 4-0 de su equipo ante el Genoa.

Décimo gol en el año y segundo título para el atacante gauraní, que hace dos semanas se consagró campeón de la categoría Primavera 2.

Diego González, de 20 años, hizo inferiores en el club Libertad. En el 2019 jugó en el Club Deportivo del Este de Panamá, luego pasó por la Universidad San Martín del fútbol peruano y en el 2021-2022 militó en el equipo mexicano Celaya FC.

Llegó a Lazio en febrero tras disputar el Sudamericano Sub 20 al servicio de la Selección Paraguaya.

https://twitter.com/materiales32/status/1659221225518821381

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.