26 abr. 2024

Goianiense empató ante Newell’s en su debut en la Sudamericana

Atlético Goianiense cedió un empate sin goles en casa en su debut en la Copa Sudamericana ante un Newell’s Old Boys muy insistente.

Maxi Rodríguez - Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys rescató un empate ante el Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana.

Foto: EFE

La disputa entre los brasileños del Atlético Goianiense y los argentinos de Newell’s Old Boys de Rosario se mantuvo pareja durante los 90 minutos en el inicio del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Durante el encuentro brillaron las jugadas ofensivas de Nathal y Dudu, por parte del “Dragao” y la experiencia de Maximiliano Rodríguez del Newell’s.

El experimentado capitán del club argentino, de 40 años de edad, tuvo una destacada actuación en la cancha y se retiró del campo a los 65 minutos.

A los 19 minutos, el centrocampista realizó un primer intento que atajó Fernando Miguel y creó la que fue calificada como la mejor opción de gol del primer tiempo al lanzarle un cruce a Lema que el zaguero remató de cabeza.

El Atlético Goianiense creó las mejores opciones en el segundo tiempo pero le falló la puntilla final para poder convertir.

Casi al final del compromiso el arbitro uruguayo Gustavo Tejera expulsó por el equipo local a Roberson, que acumuló dos tarjetas amarillas al intentar ingresar sin la autorización del juez a la cancha, tras la salida de Zé Roberto.

Por este mismo grupo, Libertad hará su debut en la Copa Sudamericana, luego de haber quedado eliminado de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, ante Palestino de Chile jugando en condición de local el jueves 22 de abril a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

La próxima fecha, la segunda del Grupo F tendrá los siguientes compromisos: Palestino de Chile vs. Atlético Goianiense de Brasil y Newell’s Old Boys de Argentina vs. Libertad de Paraguay.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Ameliano realizan hoy su tercera presentación copera del año, ambos por la Conmebol Sudamericana, donde tienen complicadas sus chances después de los malos resultados en sus primeros partidos.
Sportivo Trinidense se hizo fuerte en Sajonia y superó a Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.
Sportivo Trinidense recibe este martes a Nacional de Potosí de Bolivia con el firme objetivo de lograr su primera victoria en la Copa Sudamericana.
El Alianza FC colombiano, con un doblete de Emerson Batalla y un tanto de Jesús Figueroa, consiguió remontar este jueves una desventaja de tres goles y empatarle 3-3 al Cruzeiro brasileño, en pleno Mineirão de Belo Horizonte por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño cayó por 1-0 frente a Coquimbo Unido en su segunda presentación en la Copa Sudamericana.
El Lanús argentino tuvo que sufrir hasta el último minuto para vencer por 2-1 al Deportivo Garcilaso peruano, por la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado este jueves en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.