19 abr. 2024

Godín ya es jugador del Cagliari

El defensa uruguayo Diego Godín, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por dos temporadas, según confirma el club sardo.

uruguay.jpg

El uruguayo Godín firmó contrato por dos años con el Cagliari.

“El Cagliari Calcio está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023", se recoge en el comunicado oficial del Cagliari.

El nacido en Rosario, el 16 de febrero de 1986, tan sólo militó una campaña con el Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid y con el que en verano de 2019 firmó un contrato por tres temporadas.

Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el “apoyo” y “respeto” tenido con él.

El Cagliari es, curiosamente, el primer club italiano en el que jugó su suegro, José Óscar Herrera Corominas, excentrocampista uruguayo y padre de Sofia Herrera, esposa de Godin y nacida en la capital sarda.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.