14 may. 2025

Godín ya es jugador del Cagliari

El defensa uruguayo Diego Godín, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por dos temporadas, según confirma el club sardo.

uruguay.jpg

El uruguayo Godín firmó contrato por dos años con el Cagliari.

“El Cagliari Calcio está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023", se recoge en el comunicado oficial del Cagliari.

El nacido en Rosario, el 16 de febrero de 1986, tan sólo militó una campaña con el Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid y con el que en verano de 2019 firmó un contrato por tres temporadas.

Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el “apoyo” y “respeto” tenido con él.

El Cagliari es, curiosamente, el primer club italiano en el que jugó su suegro, José Óscar Herrera Corominas, excentrocampista uruguayo y padre de Sofia Herrera, esposa de Godin y nacida en la capital sarda.

Más contenido de esta sección
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.