01 mar. 2026

Godín ya es jugador del Cagliari

El defensa uruguayo Diego Godín, que militaba en el Inter de Milán, ya es nuevo jugador del Cagliari, por dos temporadas, según confirma el club sardo.

uruguay.jpg

El uruguayo Godín firmó contrato por dos años con el Cagliari.

“El Cagliari Calcio está orgulloso de anunciar que ha adquirido de Inter las prestaciones deportivas del futbolista Diego Godín: el fuerte defensor uruguayo firmó un acuerdo que lo une a los colores rossoblù hasta el 30 de junio de 2023", se recoge en el comunicado oficial del Cagliari.

El nacido en Rosario, el 16 de febrero de 1986, tan sólo militó una campaña con el Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid y con el que en verano de 2019 firmó un contrato por tres temporadas.

Godín, horas antes de la firma del contrato con el Cagliari, ya se despidió en sus redes sociales de la afición interista, a la que agradeció el “apoyo” y “respeto” tenido con él.

El Cagliari es, curiosamente, el primer club italiano en el que jugó su suegro, José Óscar Herrera Corominas, excentrocampista uruguayo y padre de Sofia Herrera, esposa de Godin y nacida en la capital sarda.

Más contenido de esta sección
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.