18 mar. 2026

Godín se despide de aficionados Inter dando gracias por “afecto” recibido

El defensa uruguayo Diego Godín, que tras una temporada deja al Inter de Milán, al que llegó procedente del Atlético de Madrid, ha querido despedirse de la afición interista agradeciéndole el “afecto” y el “respeto” que le han brindado durante este año.

Diego-Godin.jpg

“Mil Gracias a toda la familia interista por el afecto y el respeto recibido durante este año. Ha sido una temporada intensa y atípica por la situación que nos ha tocado vivir en todo el mundo, pero no obstante ello creo que hemos realizado un buen trabajo”, indica Godin en su twiter.

Godin, de 34 años y que en un principio había suscrito contrato con el Inter de Milán por tres temporadas, pero al término de la primera las partes han decidido separarse. El uruguayo, nos obstante, seguirá en el ‘calcio', pues pasará a militar en el Cagliari.

“Hemos llevado al equipo de nuevo a lo alto, luchando como se merece por metas importantes. Me llevo el recuerdo de todos vosotros, los aficionados, que sois realmente quienes hacéis grande este club. Y obviamente con mis compañeros. Y (Gracias) a todas las personas que aquí trabajan día a día al lado del equipo, y que siempre me han tratado con una sonrisa, ¡Un abrazo y el mejor de los deseos!”, añade Godin.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.
River Plate logró el segundo triunfo en fila con Eduardo Coudet como entrenador al imponerse en casa por 2-0 ante Sarmiento de Junín, mientras que Boca Juniors volvió a empatar, esta vez 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe, en dos de los paridos que le dieron continuidad a la undécima jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El Liverpool pagó su conformismo, por pensar más en la Champions que en esta Premier, y se dejó la victoria en el noventa contra un Tottenham que suma su primer punto en la era Igor Tudor.
El día en que los socios del Barcelona estaban llamados a las urnas para votar a quien será su presidente los próximos cinco años, Raphinha y Joao Cancelo lideraron una goleada ante Sevilla (5-2) para consolidar al conjunto azulgrana una jornada más en el liderato.