19 nov. 2025

Godín: “No me voy a ir nunca, porque mi corazón va a estar siempre aquí”

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó que termina “una etapa como futbolista” en el equipo rojiblanco, pero no se va a ir “nunca”, porque su “sentimiento” y su “corazón van a estar siempre aquí”, al tiempo que remarcó que son días “de muchas emociones” y destacó las muestras de “cariño” recibidas.

Diego Godín

Diego Godín, ex defensor del Atlético de Madrid de España.

Foto: EFE

“Son nueve años de muchísimas vivencias de todo tipo; lindas, de ganar, de perder, de levantarnos, de pelear, de disfrutar dentro del campo y fuera y con amistades que me llevo para toda la vida”, declaró en una entrevista a ‘El Club del Deportista’.

“Termino una etapa como futbolista pero no me voy a ir nunca, porque mi sentimiento y mi corazón van a estar siempre aquí”, añadió el central, después de su despedida de la afición del equipo rojiblanco del pasado domingo.

“Son días de muchas emociones y muchos sentimientos. La gente se ha volcado a mostrarme todo su cariño y eso no tiene precio”, agregó Godín, que insistió en la importancia “de haber generado ese vínculo con la gente” tanto en el Atlético de Madrid como en la selección de Uruguay.

Más contenido de esta sección
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.