25 sept. 2025

Godín: “No me voy a ir nunca, porque mi corazón va a estar siempre aquí"

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, explicó que termina “una etapa como futbolista” en el equipo rojiblanco, pero no se va a ir “nunca”, porque su “sentimiento” y su “corazón van a estar siempre aquí", al tiempo que remarcó que son días “de muchas emociones” y destacó las muestras de “cariño” recibidas.

Diego Godín

Diego Godín, ex defensor del Atlético de Madrid de España.

Foto: EFE

“Son nueve años de muchísimas vivencias de todo tipo; lindas, de ganar, de perder, de levantarnos, de pelear, de disfrutar dentro del campo y fuera y con amistades que me llevo para toda la vida”, declaró en una entrevista a ‘El Club del Deportista’.

“Termino una etapa como futbolista pero no me voy a ir nunca, porque mi sentimiento y mi corazón van a estar siempre aquí", añadió el central, después de su despedida de la afición del equipo rojiblanco del pasado domingo.

“Son días de muchas emociones y muchos sentimientos. La gente se ha volcado a mostrarme todo su cariño y eso no tiene precio”, agregó Godín, que insistió en la importancia “de haber generado ese vínculo con la gente” tanto en el Atlético de Madrid como en la selección de Uruguay.

Más contenido de esta sección
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.