28 mar. 2026

Giroud renueva con el Milan hasta el 2024

Olivier Giroud, delantero del Milan, renovó este miércoles su contrato con el conjunto ‘rossonero’, al que seguirá ligado por una temporada más.

a05125cdd842cb25301c89c35e574d46c9438d74w.jpg

Olivier Giroud (d) celebra la clasificación del Milan en Champions.

“El Milan se complace en anunciar la extensión del contrato de Olivier Giroud”, comunicó el conjunto italiano.

“Olivier, que está en el Milan desde el verano de 2021, se ha convertido en un importante referente en el centro del ataque rossoneri, sumando 76 partidos y marcando 27 goles”, añadió.

La firma de la renovación llega pocas horas después de que el ariete galo fuera el autor del tanto que encarriló la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League frente al Nápoles.

Tras una temporada inicial en la que apareció en los momentos claves de la temporada tras la lesión del sueco Zlatan Ibrahimovic, Giroud se ha asentado ya como titular en el once de Stefano Pioli.

Más contenido de esta sección
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).
Australia, rival de la Albirroja en la Copa del Mundo, superó este viernes a Camerún en partido amistoso.
Santiago Arzamendia contó sobre su proceso de recuperación a tres meses de la operación de ligamentos.
Sandro Tonali desayunaba con una taza con imágenes de Gennaro Gattuso cuando era pequeño. Era su ídolo. Cuando llegó a ser profesional le compararon con Pirlo, pero él siempre tuvo claro quién era su referente.
El delantero argentino Joaquín Panichelli, que vive un gran presente en el Estrasburgo, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha durante un entrenamiento de la selección argentina y quedó sin posibilidades de disputar el Mundial 2026.