03 may. 2024

Giménez Calvo: “Enfrentar a los grandes te hace crecer”

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, no se mostró nada sorprendido al conocer que el rival del Gumarelo será Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Francisco Giménez Calvo.JPG

Giménez Calvo( C) en una conferencia de prensa. Foto: Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este lunes el sorteo de las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018. Libertad combatirá contra el poderoso Boca Juniors de Argentina.

“Sabíamos que cualquiera de los rivales iba a ser complicado. Conocemos lo que es Boca, es un hueso duro de roer como los otros equipos”, indicó el directivo liberteño.

“Es bueno enfrentar a los equipos grandes, te exigen y te hacen crecer. Es un equipo que tiene ganadas varias Libertadores y al que ya hemos enfrentado”, agregó.

Ahora solo nos resta prepararnos de la mejor manera, vamos a ver si el cuerpo técnico necesita algunos refuerzos para gestionar”, finalizó.

Los partidos de octavos de final del citado certamen internacional se disputarán en la semana del 7 al 9 de agosto en la ida y la revancha del 28 al 30 de agosto.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.