Libertad

Giménez Calvo: "A Libertad le faltó ambición"

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, se mostró descontento por la falta de ambición del equipo gumarelo este domingo en la caída ante Olimpia. Tampoco satisface la actuación de los colombianos.      

“A Libertad le faltó ambición, Olimpia fue más, los cambios tampoco comparto mucho con nuestro entrenador. El Pollo (Recalde) hubiera entrado antes, lamento que sea un poco postergado”, sostuvo el presidente.

“Ayer salimos tristes de la cancha porque debíamos ganar el partido”, agregó el titular gumarelo este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Consultado si el Guma ya deja de ser candidato a ganar el título del Apertura, el dirigente apuntó: “Creo que no, Libertad tiene para jugar la Copa y el campeonato, tiene un plantel muy largo. Falta bastante, es la esperanza que tengo, pero está muy difícil”.

NO SATISFACE. En otro momento, Giménez Calvo opinó sobre el rendimiento de los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía. “Es poco lo que producen aún para la jerarquía que tienen y los pergaminos que trajeron”, refirió.

“Creo que están con un rendimiento relativo. De todas maneras, Macnelly metió ayer dos pelotas de gol, decisivas, que si entraban hablaríamos de su capacidad de juego”, sentenció.

Dejá tu comentario