29 mar. 2024

Giménez Calvo: “A Libertad le faltó ambición”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, se mostró descontento por la falta de ambición del equipo gumarelo este domingo en la caída ante Olimpia. Tampoco satisface la actuación de los colombianos.

guma.jpg

Jugadores de Libertad y Olimpia en acción durante el clásico blanco y negro.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

“A Libertad le faltó ambición, Olimpia fue más, los cambios tampoco comparto mucho con nuestro entrenador. El Pollo (Recalde) hubiera entrado antes, lamento que sea un poco postergado”, sostuvo el presidente.

“Ayer salimos tristes de la cancha porque debíamos ganar el partido”, agregó el titular gumarelo este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Consultado si el Guma ya deja de ser candidato a ganar el título del Apertura, el dirigente apuntó: “Creo que no, Libertad tiene para jugar la Copa y el campeonato, tiene un plantel muy largo. Falta bastante, es la esperanza que tengo, pero está muy difícil”.

NO SATISFACE. En otro momento, Giménez Calvo opinó sobre el rendimiento de los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía. “Es poco lo que producen aún para la jerarquía que tienen y los pergaminos que trajeron”, refirió.

“Creo que están con un rendimiento relativo. De todas maneras, Macnelly metió ayer dos pelotas de gol, decisivas, que si entraban hablaríamos de su capacidad de juego”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.