16 ene. 2026

Gianni Infantino arriba a Paraguay

El presidente de la FIFA Gianni Infantino arribó este jueves al país para participar del Congreso de la Conmebol.

FseJs57WwAIxuPB.jpg

Domínguez recibe al Infantino.

Foto: Gentileza.

El recientemente reelecto presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó este jueves a nuestro país para estar presente en el 76 Congreso Ordinario de la Conmebol, que se realizará este viernes en Luque.

El titular de la matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez recibió al mandamás y se especula además que en la agenda de conversaciones se encuentre la posibilidad de conversar sobre traer el Mundial Sub 20 a la Argentina tras el reciente retiro de la sede a Indonesia.

Para este jueves está marcada una conferencia de prensa a las 11.30 en la Conmebol.

Embed

VISITA DE DIRECTIVOS. La APF recibió este miércoles la visita de importantes directivos de la FIFA, quienes recorrieron las instalaciones del CARDE y la CARFEM y aprobaron las obras realizadas con fondos del programa Forward y Evolución de Conmebol. Se trata de Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro de las Américas y Sofía Malizia, manager de los Servicios de Gobernanza de la FIFA.

Más contenido de esta sección
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.