10 mar. 2026

Gianni Infantino arriba a Paraguay

El presidente de la FIFA Gianni Infantino arribó este jueves al país para participar del Congreso de la Conmebol.

FseJs57WwAIxuPB.jpg

Domínguez recibe al Infantino.

Foto: Gentileza.

El recientemente reelecto presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó este jueves a nuestro país para estar presente en el 76 Congreso Ordinario de la Conmebol, que se realizará este viernes en Luque.

El titular de la matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez recibió al mandamás y se especula además que en la agenda de conversaciones se encuentre la posibilidad de conversar sobre traer el Mundial Sub 20 a la Argentina tras el reciente retiro de la sede a Indonesia.

Para este jueves está marcada una conferencia de prensa a las 11.30 en la Conmebol.

Embed

VISITA DE DIRECTIVOS. La APF recibió este miércoles la visita de importantes directivos de la FIFA, quienes recorrieron las instalaciones del CARDE y la CARFEM y aprobaron las obras realizadas con fondos del programa Forward y Evolución de Conmebol. Se trata de Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro de las Américas y Sofía Malizia, manager de los Servicios de Gobernanza de la FIFA.

Más contenido de esta sección
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.
El Lyon perdió el tercer puesto de la Ligue 1 en favor del Marsella, tras su última derrota frente al París (0-1).
Un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro a pocos minutos del final dio el empate a dos goles al Benfica en el clásico de este domingo contra el líder Porto.
La Copa de Inglaterra no para de generar sorpresas y este domingo el Port Vale, colista de la League One (tercera división), eliminó al Sunderland (1-0) y se coló en los cuartos de final como el equipo de inferior categoría de los ocho que estarán en esa ronda.