01 abr. 2026

Gianni Infantino arriba a Paraguay

El presidente de la FIFA Gianni Infantino arribó este jueves al país para participar del Congreso de la Conmebol.

FseJs57WwAIxuPB.jpg

Domínguez recibe al Infantino.

Foto: Gentileza.

El recientemente reelecto presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, arribó este jueves a nuestro país para estar presente en el 76 Congreso Ordinario de la Conmebol, que se realizará este viernes en Luque.

El titular de la matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez recibió al mandamás y se especula además que en la agenda de conversaciones se encuentre la posibilidad de conversar sobre traer el Mundial Sub 20 a la Argentina tras el reciente retiro de la sede a Indonesia.

Para este jueves está marcada una conferencia de prensa a las 11.30 en la Conmebol.

Embed

VISITA DE DIRECTIVOS. La APF recibió este miércoles la visita de importantes directivos de la FIFA, quienes recorrieron las instalaciones del CARDE y la CARFEM y aprobaron las obras realizadas con fondos del programa Forward y Evolución de Conmebol. Se trata de Jair Bertoni, director de Federaciones Miembro de las Américas y Sofía Malizia, manager de los Servicios de Gobernanza de la FIFA.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina dictaminó este lunes el embargo y procesamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) así como de su presidente, Claudio Tapia, y su tesorero, Pablo Toviggino, en una causa en la que se investiga a la organización y sus directivos por fraude fiscal.
El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, reconoció este lunes que su cargo al frente de la Albiceleste es “un lugar privilegiado” y afirmó que cuando ya no ocupe ese puesto lo lamentará “como todos los que han pasado por aquí”.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.
La selección de Bélgica dejó en evidencia este sábado a la de Estados Unidos al arrollarla por 5-2 en Atlanta cuando faltan menos de tres meses para el Mundial que se disputará en tierras estadounidenses de la mano con México y Canadá.
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.