19 abr. 2024

Giancarlos Juliadoza opina sobre la gran final

Giancarlos Juliadoza, árbitro para la definición del campeonato, dio sus impresiones sobre el duelo en Dos Bocas.

Giancarlos Juliadoza.jpg

Giancarlos Juliadoza dirigirá Cerro-Libertad.

Foto: @CopaDePrimera

El árbitro Giancarlos Juliadoza, designado para pitar el duelo entre Guaraní y Cerro Porteño en la fecha 18 del torneo Clausura 2021, conversó este viernes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y presagió un gran espectáculo.

“Contento, lindo desafío, en una profesión muy difícil. Ahora tratar de hacer un gran trabajo, va a ser una gran final”, comenzó diciendo el juez en la 1080 AM.

Juliadoza, que este año tuvo a su cargo partidos de relevancia dentro del torneo paraguayo, destacó el nivel de juego de ambos equipos y afirmó que ambos puede dar un gran partido en Dos Bocas.

Guaraní y Cerro Porteño se enfrentan este sábado en el cierre del torneo Clausura 2021. El conjunto azulgrana levantará el cetro ganando o incluso empatando, mientras que el Legendario deberá superar al Ciclón para coronarse. El campeón irá a la fase de Grupos de la Copa Libertadores del 2022 y dependiendo de los puntos, también tendrá derecho de jugar la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní