25 abr. 2024

Giancarlos Juliadoza, árbitro destacado 2021

Giancarlos Juliadoza, que dirigió los partidos más calientes de los últimos tiempos, fue considerado como el Árbitro Destacado del 2021.

Olimpia vs Cerro Porteño - EFE.jpg

Cara a cara. Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, encara a Giancarlos Juliadoza en el clásico.

Foto: EFE

Giancarlos Juliadoza fue elegido como el “Árbitro Destacado” de la temporada 2021 en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol. La votación estuvo a cargo de miembros designados por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

El juez viene de los pitar los últimos dos clásicos del fútbol paraguayo en el torneo Clausura 2021. Además, la definición del campeonato entre Guaraní y Cerro Porteño, partido que tuvo de todo en la Toldería y del que fue activo protagonista.

Juliadoza expulsó a cuatro jugadores en ese encuentro, dos por bandos. Luego de la finalización del juego, que invistió al Ciclón como nuevo campeón, el colegiado recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte de un auxiliar del Aborigen.

El réferi recibió recientemente la insignia de FIFA por lo que desde el año que viene será árbitro internacional.

Por otra parte, Mario Díaz de Vivar fue catalogado como el Mejor Árbitro VAR por la Comisión de Árbitros de la APF. También tuvo un semestre bastante activo en el arbitraje que no se escapó de las críticas masivas de los dirigentes, jugadores e hinchas.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.