Fútbol Paraguayo

Giancarlos Juliadoza, árbitro destacado 2021

Giancarlos Juliadoza, que dirigió los partidos más calientes de los últimos tiempos, fue considerado como el Árbitro Destacado del 2021.

Giancarlos Juliadoza fue elegido como el “Árbitro Destacado” de la temporada 2021 en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol. La votación estuvo a cargo de miembros designados por el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).

El juez viene de los pitar los últimos dos clásicos del fútbol paraguayo en el torneo Clausura 2021. Además, la definición del campeonato entre Guaraní y Cerro Porteño, partido que tuvo de todo en la Toldería y del que fue activo protagonista.

Juliadoza expulsó a cuatro jugadores en ese encuentro, dos por bandos. Luego de la finalización del juego, que invistió al Ciclón como nuevo campeón, el colegiado recibió un fuerte golpe en la cabeza de parte de un auxiliar del Aborigen.

El réferi recibió recientemente la insignia de FIFA por lo que desde el año que viene será árbitro internacional.

Por otra parte, Mario Díaz de Vivar fue catalogado como el Mejor Árbitro VAR por la Comisión de Árbitros de la APF. También tuvo un semestre bastante activo en el arbitraje que no se escapó de las críticas masivas de los dirigentes, jugadores e hinchas.

Dejá tu comentario