14 abr. 2024

Getafe hace uso de la opción de compra de Omar Alderete

Getafe decidió hacer uso de la opción de compra del paraguayo Omar Alderete que estará ligado al club español hasta el 2028.

Fw9_3HlWwAAsSjL.jfif

Omar Alderete será jugador del Getafe hasta el 2028.

El Getafe sorprendió este jueves al anunciar que hizo uso de la opción de compra del paraguayo Omar Alderete que ahora pertenecerá a los registros del club madrileño hasta el año 2028.

Omar Alderete, autor del gol del triunfo ayer miércoles del Getafe por 0-1 ante el Betis a los 68 minutos de partido, recibió un premio a su gran temporada donde ha sido titular indiscutido del cuadro madrileño que logró la permanencia en la Primera División de España.

“El Getafe Club de Fútbol y el Hertha Berlín acuerdan el traspaso permanente de los derechos federativos y económicos del futbolista Omar Alderete. El defensa paraguayo pasa a pertenecer al Getafe y se vincula con la entidad azulona por 5 temporadas”, dice el comunicado publicado por el Getafe este jueves.

Omar Alderete encontró regularidad y protagonismo en el Getafe tras su recorrido en Europa donde vistió las camisetas del Basilea de Suiza, Hertha Berlin de Alemania, Valencia y Getafe de España.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.