Getafe

El Real Madrid triunfó y se afianza en la cima de la Liga española.

Liga Española

El Real Madrid afianza su liderato

El Real Madrid solventó con eficacia una nueva jornada, castigando la valentía del Alavés cuando el duelo tuvo vida durante 50 minutos, antes de que Karim Benzema y Marco Asensio lo sentenciasen para mantener el pleno de triunfos tras el parón con una mejoría del juego en el segundo tiempo.

Sergio Ramos marcó el gol del triunfo para el Real Madrid.

Liga Española

Real Madrid gana con sufrimiento y estira su ventaja en la cima

Una carrera de raza de Dani Carvajal que provocó un penal que es sinónimo de gol con el lanzamiento de Sergio Ramos, impulsó al Real Madrid a asestar un golpe prácticamente definitivo a LaLiga Santander, con cuatro puntos más de ventaja sobre el Barcelona, tras un partido de sufrimiento ante un Getafe impecable.

El Burnley triunfó este lunes.

Premier League

El Burnley se aferra a sus opciones europeas

El Burnley selló prácticamente la permanencia y sueña ya con alcanzar los puestos europeos, de los que le separan siete puntos, tras imponerse este lunes por 0-1 al Crystal Palace, gracias a un gol del defensa Ben Mee a los 62 minutos.

El CONI pide al Gobierno suspender eventos deportivos hasta el 3 de abril.

Coronavirus

Suspendido todo deporte en Italia hasta el 3 de abril

El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decidió este lunes suspender todos los eventos deportivos en Italia hasta el 3 de abril, y pidió al Gobierno que adopte esta decisión por decreto, como medida de precaución ante la expansión del coronavirus.

Los jugadores del Barcelona llegaron a un acuerdo con la directiva.

Liga Española

Sufrida victoria del Barça

Dos goles en el primer tiempo de Griezmann y Sergi Roberto le dieron aire al Barça para cimentar su victoria ante un ambicioso Getafe (2-1), que dio siempre la cara y estuvo a punto de saltar la banca en el Camp Nou.

El argentino Correa le dio el triunfo al Atleti.

Liga Española

Atlético recupera la senda de la victoria

Después de tres jornadas, el Atlético de Madrid reencontró la victoria y el rumbo en la Liga frente al Granada, de nuevo agarrado a sus dos valores más indudables en el presente: el argentino Ángel Correa, goleador de nuevo, y el esloveno Jan Oblak, salvador una vez más para retener otro triunfo.

Los jugadores del Real Madrid felicitan a su compañero Raphael Varane.

Liga Española

Courtois sujeta al Real Madrid

El Real Madrid sobrevivió a la dureza del Coliseum Alfonso Pérez gracias a la actuación de Thibaut Courtois, que se erigió como el hombre clave de un equipo que ganó al Getafe (0-3) con numerosas intervenciones del portero belga que evitaron un pinchazo blanco.

El VAR impulsa al Getafe hacia la Liga de Campeones

Liga Española

El VAR impulsa al Getafe hacia la Liga de Campeones

La aparición del VAR con dos penaltis casi consecutivos y calcados por mano de dos jugadores del Sevilla, impulsó al Getafe hacia una victoria (3-0) clave en la lucha por la cuarta plaza, ahora dueña del equipo de José Bordalás tras superar a su rival en la clasificación.