Fútbol Paraguayo

Germán Caffa reveló lo que hacía en los penales ante Cerro

El argentino Germán Caffa confesó lo que hacía en la tanda de penales ante Cerro Porteño donde 2 de Mayo fue más efectivo y avanzó de ronda en la Copa Paraguay.

2 de Mayo de Pedro Juan Caballero hizo historia al eliminar a Cerro Porteño de la Copa Paraguay luego de haber empatado 1-1 en tiempo normal y ser más efectivo en la tanda de penales que tuvo a Germán Caffa (39) siendo decisivo desviando la ejecución de Marcos Acosta.

El arquero argentino charló este jueves con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por el logro pero manifestó que el objetivo es otro. “Este triunfo nos da una inyección anímica para nuestro principal objetivo que es ascender. Estamos bien posicionados en la Intermedia”, detalló.

Además comentó que el onceno que arrancó ante Cerro Porteño no es el que habitualmente compite en la Intermedia. “El profe Carlos Jara Saguier mantuvo la columna vertebral e incluyó chicos para mechar. Por suerte respondieron y logramos esta clasificación de la cual hoy hablan todos”, indicó.

Acerca de la definición por penales, Caffa manifestó que no se le venía dando una hace bastante tiempo y que utilizó algunas técnicas para poner nerviosos a los ejecutantes de Cerro Porteño. “Lo que hacía era entregarle la pelota al que iba a patear. Por suerte pude desviar uno y mis compañeros estuvieron excelente”, finalizó.

Dejá tu comentario