23 abr. 2024

Gerardo Ortiz, figura en Once Caldas por segundo partido consecutivo

Once Caldas venció 1-0 a Millonarios por la segunda fecha del Apertura colombiano teniendo al paraguayo Gerardo Ortiz como figura del cuadro de Manizales.

Once Caldas - Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz viene siendo figura en la portería del Once Caldas colombiano.

Foto: Prensa - Once Caldas

Gerardo Ortiz empezó a demostrar toda su jerarquía debajo de los tres palos de su nuevo club, el Once Caldas de Colombia. El guardameta de 29 años volvió a ser figura, por segundo partido consecutivo, en el elenco de Manizales.

Once Caldas venció por la mínima diferencia a Millonarios, en lo que fue la segunda fecha del Apertura del fútbol cafetero. Ortiz fue clave tapando todos los reamates con destino a gol que tuvo durante el encuentro.

Es el segundo partido que Ortiz deja su valla invicta y que es electo como la figura del encuentro. En la primera fecha Once Caldas empató de visita 0-0 ante Atlético Nacional y en la noche del jueves fue triunfo de 1-0 ante Millonarios. Dos rivales duros.

Embed

El dato no menor indica que Millonarios cortó una racha de seis años consecutivos marcando al menos un gol en el estadio Palogrande, donde oficia de local Once Caldas.

Embed

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.