Paraguayos en el Exterior

Gerardo Ortiz, figura en Once Caldas por segundo partido consecutivo

Once Caldas venció 1-0 a Millonarios por la segunda fecha del Apertura colombiano teniendo al paraguayo Gerardo Ortiz como figura del cuadro de Manizales.

Gerardo Ortiz empezó a demostrar toda su jerarquía debajo de los tres palos de su nuevo club, el Once Caldas de Colombia. El guardameta de 29 años volvió a ser figura, por segundo partido consecutivo, en el elenco de Manizales.

Once Caldas venció por la mínima diferencia a Millonarios, en lo que fue la segunda fecha del Apertura del fútbol cafetero. Ortiz fue clave tapando todos los reamates con destino a gol que tuvo durante el encuentro.

Es el segundo partido que Ortiz deja su valla invicta y que es electo como la figura del encuentro. En la primera fecha Once Caldas empató de visita 0-0 ante Atlético Nacional y en la noche del jueves fue triunfo de 1-0 ante Millonarios. Dos rivales duros.

Embed

El dato no menor indica que Millonarios cortó una racha de seis años consecutivos marcando al menos un gol en el estadio Palogrande, donde oficia de local Once Caldas.

Embed

Dejá tu comentario