Fútbol Paraguayo

Gerardo Brunstein: "Solo aguardamos el ok del Ministerio"

Gerardo Brunstein adelantó que es inminente el regreso gradual del público a los estadios y solo esperan el visto bueno del Ministerio de Salud.

La vuelta gradual del público a los estadios es prácticamente un hecho y el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), doctor Gerardo Brunstein, confirmó que solo aguardan el visto bueno del Ministerio de Salud.

Gerardo Brunstein adelantó que manejan la información de que el protocolo presentado en el Ministerio de Salud será aprobado. "Una vez que salga el ok del Ministerio nos reunimos con los clubes para organizar el regreso de los aficionados para este fin de semana, allí ya va depender de los clubes su implementación", dijo en contacto con Fútbol a lo Grande.

El plan piloto fue todo un éxito y es por eso que la APF y el Ministerio trabajan en el regreso gradual del público en los estadios. "Nosotros hablamos de 20% de asistencia en los estadios con la gente del Ministerio y tengo el dato que eso se aceptaría. Pero esperamos la información final", cerró.

Dejá tu comentario