28 nov. 2025

Gerard Piqué: “Estamos esperando a Messi”

Gerard Piqué habló sobre la posible renovación de Messi y mostró su deseo de que el argentino siga perteneciendo a la entidad la próxima campaña.

Barcelona

Frenkie de Jong (i), Gerard Piqué (c) y Sergi Roberto (d) durante la sesión.

Foto: EFE

“Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido”, señaló Gerard Piqué desde Alemania en una intervención en directo durante la Gala de Campeones de LaLiga que tuvo lugar en Madrid.

Piqué consideró que ‘es una gran noticia que la gente vuelva a los estadios’ y analizó el pasado curso: “No fue el mejor de los años aunque ganamos la Copa. Pero sin ganar LaLiga o la Champions no consideramos que es un buen año”.

“Este vamos con muchas ganas. La liga es para nosotros la base de toda la temporada, si estamos bien en ella en los otros títulos vamos pasando eliminatorias y llegamos a marzo o abril con opciones de ganar”, agregó.

En cuanto a la campaña que está a punto de arrancar, apuntó: “Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado”.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.