17 ago 2026

George Russell saldrá primero en Hungaroring

George Russell saldrá primero en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en Hungaroring.

7fb67b9ad64c297302ead7c47d51eebc3de390c8.jpg

George Russell saldrá en primer lugar.

Foto: EFE

George Russell firmó su primera ‘pole’ en la F1 al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 17 segundos y 377 milésimas, sólo 44 menos que español Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá segundo en Hungría, por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que arrancará tercero.

El otro español, Fernando Alonso (Alpine), arrancará sexto en la pista en la que, en 2003 festejó la primera de sus 32 victorias en la F1. El doble campeón mundial asturiano saldrá desde la tercera fila, al lado de su compañero, el francés Esteban Ocon, que sale quinto; justo por detrás del inglés Lando Norris (McLaren), que acabó cuarto la calificación, en la que, en contra de lo que se pensaba, no llovió.

El séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) arrancará séptimo, al lado de su ex compañero finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo); desde la cuarta fila.

Desde la quinta lo harán el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que arrancará décimo.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo batió a Valentin Vacherot (19° ATP) por 6-3, 6-3 y avanzó de ronda en Cincinnati, logrando así su primera victoria ante un top 20.
El Santo se impuso a Colonias Gold en la fecha 3 del torneo Clausura 2026 del básquet masculino.
La Albirroja busca el boleto a la final del torneo juvenil Sub 17 de futsalFIFA que se disputa en Luque.
El paraguayo Daniel Vallejo dejó en el camino al francés Jacquet y avanzó a la ronda de 64.
El piloto paraguayo Fau Zaldívar, representante nacional en la categoría WRC2 a bordo de un Škoda Fabia RS Rally2, aseguró que competir en el Rally del Paraguay tiene un significado especial por tratarse de la prueba que se disputa ante su gente, sus amigos y los aficionados que lo acompañan a lo largo de la temporada.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen confía en cerrar lo mejor posible la temporada en la Fórmula 2.