23 abr. 2024

General Díaz se reencuentra con la victoria en su Nido

General Díaz doblegó 2-1 con apremios a River Plate por la jornada 14 del campeonato Apertura. Cinco partidos pasaron para que las Águilas vuelvan a sonreír.

nota.jpg

Sergio Bareiro celebra la anotación ante River Plate.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Con este resultado, el elenco aviador acumuló 12 unidades en el certamen y se ubicó en la décima ubicación. En tanto, el perdedor de la jornada quedó en la séptima posición con un total de 18 puntos.

EL PARTIDO. Las Águilas encontraron el primer tanto del partido pasando el segundo cuarto gracias a un penal sancionado por falta de Rodrigo Alborno sobre Álvaro Campuzano y que Pablo Meza cobró con mucha determinación (31 m).

El equipo de Robert Pereira amplió el marcador a dos minutos del descanso por intermedio de Sergio Bareiro, quien hizo un golazo y con seguridad estará entre los más bonitos de la fecha.

En el complemento, el elenco de Celso Ayala avivó el encuentro con el descuento de Francisco Bareiro. El futbolista fue el revulsivo del entrenador y rápidamente pagó el crédito depositado en su nombre para meter al Kelito a luchar por el juego (56 m).

La conquista animó a los visitantes, que mostraron un mejor juego desde este lapso hasta el final. Con mucho brío fue hacia la portería de Jorge González y bien pudo festejar la paridad, pero se mostró ineficaz como en la jugada protagonizada por Marcelito González.

En tanto, General Díaz no pudo repetir el gran rendimiento del primer tiempo por lo que le tocó sufrir los embates del rival. No obstante, resistió hasta el final por las intervenciones de su arquero y se agregó puntos vitales para su promedio.

Embed
Embed