20 abr. 2024

General Díaz lo da vuelta y festeja sobre el final

General Díaz remontó sobre el final y se quedó con una valiosa victoria por 3-2 ante el 3 de Febrero en el estadio Adrián Jara.

xfllfkf.jpg

Las Águilas festejaron sobre el final. Foto: Daniel Duarte/Última Hora

General Díaz se hizo fuerte en su estadio Adrián Jara y derrotó este jueves por 3 a 2 al 3 de Febrero en juego correspondiente a la fecha 20 del campeonato Apertura 2018.

Enrique Borja (2) y Julio Santa Cruz anotaron los goles para las Águilas, que vencieron sobre el final al elenco visitante, que llegó a los goles por intermedio de Digno González y César Llamas.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en el primer tiempo entre el equipo militar y el conjunto rojo en Luque. Las Águilas tuvieron más la pelota, pero no supieron dañar a un “3" que también generó sus situaciones.

Las emociones llegaron en la complementaria. El primero en golpear fue el local, cuando a los 54', Enrique Borja dominó una pelota al borde del área grande sobre la izquierda y sacó un derechazo colocado que se clavó en el ángulo izquierdo rival, para el 1-0 parcial a favor de General.

Pero la alegría de los del Km 12 no duró mucho, ya que tres minutos después, Digno Javier González, desde los doce pasos, concretó el empate 1-1 para los del Alto Paraná.

A los 79', el experimentado César Llamas ensayó un potentísimo disparo de media distancia que se metió al fondo del arco local, para poner el 2-1 para los suyos.

Sin embargo, Julio Santa Cruz, a los 83', y Enrique Borja, de penal a los 90', aparecieron para darle la victoria al cuadro de Florencio Villalba.

Con este resultado, General Díaz llega a 24 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el equipo de José Arrúa se mantiene último con 13 unidades. En la próxima fecha, la penúltima del torneo, las Águilas visitan a Sol de América en Villa Elisa y el elenco esteño recibe al Sportivo Luqueño.