19 abr. 2024

General Díaz extiende la mala racha de General Caballero de Mallorquín

General Díaz dio la nota en el inicio de la novena fecha de la categoría Intermedia al derrotar a General Caballero de Mallorquín que continúa su mala racha.

General Díaz

General Díaz derrotó a General Caballero de Mallorquín.

Foto: @IntermediaAPF

La novena fecha del campeonato de la división Intermedia trajo consigo un resultado impensado en los papeles previos. General Díaz, equipo que pelea en la zona baja de la tabla, sumo de a tres ante el por ahora líder General Caballero de Mallorquín.

Los aviadores derrotaron por 2-0 a General Caballero de Mallorquín con goles de Alan Gómez a los 37 minutos y Willian Riquelme a los 82 minutos.

Segunda victoria en el campeonato para General Díaz que ahora se ubica en la decimosexta posición con 7 puntos. General Caballero de Mallorquín acumula su tercer partido sin poder ganar (dos empates y ahora una derrota). Sigue siendo líder con 17 puntos, pero al término de esta novena fecha podría perder dicho privilegio.

La novena fecha de la categoría Intermedia continúa este martes con el choque entre Sportivo San Lorenzo y Sportivo Iteño, en el estadio Gunther Vogel a las 15:00.

La próxima fecha, la décima, General Díaz visitará a Fulgencio Yegros, el domingo 30 de mayo a las 10:00. Ese mismo día y en el mismo horario, General Caballero de Mallorquín recibirá a Sportivo San Lorenzo.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.