29 mar. 2024

General Díaz alcanza la punta en la Primera B

General Díaz derrotó al Deportivo Capiatá y alcanzó la cima en la tercera categoría del fútbol paraguayo.

diaz.jfif

General Díaz venció a Capiatá.

Foto: APF Oficial

El General Díaz hizo de local este viernes en el estadio Emiliano Ghezzi y derrotó por 4-2 al Deportivo Capiatá en compromiso correspondiente a la novena fecha de la Primera B, la tercera división del fútbol paraguayo.

Luis Torres a los 49' y 61', Rodrigo Gauna a los 55’ y Diego Doldán a los 90’ anotaron los goles de las Águilas, mientras que Hugo Benítez fue autor del doblete del conjunto escobero a los 47 y 86 minutos.

Con este resultado, el equipo militar de Luque que es dirigido técnicamente por Carlos Borja se ubica provisoriamente en la cima de la tabla de posiciones con 19 unidades.

El único equipo que puede superar en la tabla a General Díaz en esta fecha es el 24 de Setiembre, que tiene 17 puntos y enfrenta este sábado a las 15:15 a General Caballero de Zeballos Cué en el estadio Salustiano Zaracho.

LA TABLA PARCIAL

5295676-Libre-14817938_embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.