14 dic. 2025

General Caballero y Colegiales avanzan en Copa Paraguay

General Caballero de Zeballos Cué y el Atlético Colegiales avanzaron de ronda este miércoles en la Copa Paraguay.

FXApqu1XkAALuHS.jpg

Colegiales clasificó a la siguiente ronda de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Los equipos de General Caballero de Zeballos Cue y Atlético Colegiales obtuvieron su boleto a la siguiente instancia de la Copa Paraguay al superar al 8 de Setiembre y 24 de Setiembre de Areguá en juegos disputados en el estadio Próculo Cortázar.

En el primer turno, el General Caballero de Zeballos Cué derrotó a 8 de Setiembre por el marcador de 4-1 con goles de Cristhian Añazco, Agustín Liucci x2 y Julio Costa. El tanto del honor para el 8 lo marcó el futbolista Raúl Florienciañez.

En el choque de fondo la cosa estuvo mucho más pareja con el duelo que protagonizaron 24 de Setiembre de Areguá y Atlético Colegiales que igualaron en tiempo normal 2-2.

Fueron a penales y la definición también fue dramática yendo incluso hasta la muerte súbita donde la suerte estuvo del lado de Colegiales que se impuso por 5-4 logrando de esta manera su boleto a la siguiente instancia de la Copa Paraguay.

Este jueves se cierra la semana 7 de la Copa Paraguay en el estadio Parque del Guairá en Villarrica con dos juegos: 15 de Agosto de Santiago vs. River Plate, a las 13:30 y Sol de Mayo de Roque González ante Sportivo Iteño a partir de las 16:00.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.
Mañana domingo se disputará la gran final de la Copa Paraguay 2025, entre el 2 de Mayo y General Caballero, desde las 18:00, en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.